Este domingo, River sacó a relucir su mejor versión, y la alegría en Núñez ya está presente. En el Monumental, el conjunto local dio una exhibición total de fútbol y se llevó tres puntos muy importantes en la Liga Profesional. Sin embargo, y en medio de la felicidad por el triunfo, a Martín Demichelis le hicieron una pregunta que no le gustó para nada en conferencia de prensa.
El Millonario ya acumula tres victorias al hilo, motivo por el cual hay muy buenas sensaciones en el club. Luego de haber tenido que sufrir el pasado fin de semana ante Lanús, los de la banda se despacharon con dos goleadas, primero ante Racing de Córdoba y posteriormente contra Godoy Cruz. Pero, además, esta última terminó de convencer a los hinchas.
En la previa al encuentro, Demichelis sorprendió a todos con la formación titular. Si bien es cierto que se esperaba que hubiera cambios, el cambio de esquema y la rotación en los laterales tomó desprevenidos a algunos. Y justamente, así se lo hicieron notar a Martín Demichelis en conferencia, aunque hubo un detalle que no le gustó.
Al consultarle al respecto, el periodista le preguntó al DT si iba improvisando en el camino, lo cual no fue del agrado su agrado. Es por eso que inmediatamente replicó: “No estoy improvisando en el camino. En la semana pruebo, hablo con los jugadores y tengo sensaciones. Después tengo que tomar decisiones”, contestó en primera instancia.
“Me voy decidiendo a raíz de lo que veo, de lo que entrenamos y lo que da resultado, pero no es improvisado. Hoy tomamos la decisión de hacernos fuertes desde el equilibrio y la presión”, continuó. Sin lugar a dudas, es difícil definir un “once titular” en River, aunque claro está que el de este domingo cuenta con serias chances de mantenerse.