Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el triunfo contra Godoy Cruz: cómo seguirá el calendario de River

En la noche del domingo, el Millonario se impuso ante el Tomba y se prendió de lleno en la lucha por la Liga Profesional.

Demichelis
Fuente: River Plate

Después de imponerse con solidez ante Lanús, River volvió a dar un golpe de autoridad en la Liga Profesional. Esta vez fue ante su gente, cuando goleó 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza. No obstante, el equipo de Martín Demichelis no puede relajarse, ya que se le vienen varias semanas claves para sus aspiraciones en el semestre.

Tras la impensada caída contra Arsenal de Sarandí, River consiguió encauzar su rumbo en el torneo argentino. Ya que venció con determinación al Granate en el Estadio Ciudad de Lanús, en un partido sumamente disputado. Pero apenas tuvo descanso, y un par de días después, debió ponerse a prueba en Santiago del Estero por Copa Argentina.

Para alegría del pueblo millonario, el equipo volvió a responder y reconfirmó su buen presente. De esta manera llegó al compromiso contra Godoy Cruz, donde también se notó la mano de Martín Demichelis y se impuso con un firme 3 a 0. De igual manera, el DT ya centró su atención en las próximas semanas, ya que serán fundamentales para sus aspiraciones.

El próximo domingo, River viajará a Junín para medir fuerzas con Sarmiento de Junín por la Liga Profesional. Luego llegará el parate por la fecha FIFA, donde afrontará un compromiso amistoso contra Universidad de Chile, mientras palpita el sorteo de la Copa Libertadores. En definitiva, el Millonario mirará de reojo el arranque de su gran objetivo en este 2023.

El sueño de todo River

A pedido de la Asociación del Fútbol Argentino, el sorteo de la Copa Libertadores se pasó para el 27 de marzo. Allí estará presente Franco Armani, y junto al resto de sus compañeros de la Selección Argentina recibirá un pequeño homenaje llamado “la Copa vuelve a Casa”. Aunque toda la atención del pueblo millonario se centrará en el sorteo, y en los rivales que deberá afrontar River desde los primeros días de abril.