Luego de la victoria en Santiago del Estero frente a Racing de Córdoba por los 32avos de la Copa Argentina, River se prepara para afrontar otro duro desafío en la Liga Profesional. Este domingo desde las 19.15 horas recibirá a Godoy Cruz por la fecha 7 del certamen local. Y uno de los nombres más resonantes de la lista de convocados fue Emanuel Mammana. Quien regresa tras casi dos meses sin jugar y los hinchas ya se preguntan, ¿irá de arranque?
El encuentro que iniciará dentro de unas dos horas será clave para River. Porque necesitan sumar para no perderle pisada a San Lorenzo, que ganó su partido ante Gimnasia de La Plata y es el único líder del certamen. Para enfrentar a Godoy Cruz, Demichelis decidió convocar a 24 futbolistas. Y una de las grandes novedades tiene que ver con el regreso de Emanuel Mammana.
El último partido de Mammana fue el 28 de enero pasado ante Central Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades, por la primera jornada del torneo local. Padeció durante la semana posterior un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y de ahí no jugó más. Más allá de estar al cien desde lo físico, tiene grandes psoiblidades de ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Además de Emanuel Mammana, hay varias dudas en River
En cuanto a la formación del equipo, el DT tiene en mente realizar varios cambios con respecto al equipo que viene de vencer en la Copa Argentina. Franco Armani, Enzo Pérez y Milton Casco, tres de los más experimentados, volverían al once inicial luego de descansar el último miércoles. También regresarán José Paradela y Nicolás De La Cruz, dos piezas trascendentales para el armado de la mitad de la cancha.
Además, podría repetir la dupla Borja-Beltrán en la delantera, que le dio muy buenos resultados en el último encuentro. Las únicas dudas pasan por la defensa. Allí Demichelis maneja una cantidad de variantes y lo que es todavía mejor. Los integrantes de la última línea vienen de hacer un gran partido en Santiago del Estero, pero también mostraron firmeza y solidez ante Lanús el último sábado.