Después de los triunfos contra Lanús y Racing de Córdoba, River volverá al ruedo por el torneo argentino. Pero la cercanía del partido no es lo único que mantiene a la expectativa a la gente. Resulta que en la previa del compromiso contra Godoy Cruz de Mendoza, las redes del Millonario confirmaron que dos jugadores renovaron sus vínculos con el Club.
Aunque se pronosticaban varios regresos, la dirigencia de River solo cerró cuatro incorporaciones durante el último mercado de pases. Es por eso que Martín Demichelis quiere sacarle el mayor provecho posible a su plantel, y para lograrlo espera contar con todos sus dirigidos. Por lo tanto, apretó el puño con fuerza al conocer la última novedad.
“Junto al Presidente Jorge Brito y al Vicepresidente Matías Patanian, José Paradela extendió su vínculo con River hasta diciembre de 2025, y Franco Alfonso lo hizo hasta diciembre de 2026“, informó la cuenta oficial del Millo. De esta manera, Martín Demichelis podrá contar con dos jugadores que se transformaron en protagonistas tras su llegada.
Así quedó demostrado en las últimas semanas, cuando Paradela asumió su nuevo rol en River. A diferencia de lo ocurrido en 2022, consiguió hacerse un lugar en el primer equipo y está siendo uno de los jugadores más regulares en el arranque de la temporada. Por otra parte, Alfonso continúa sumando rodaje y ya es una constante para los segundos tiempos.
La banca del técnico de River
Luego de su debut con la Banda, Franco Alfonso recibió los elogios de Martín Demichelis. “Franco es muy vertical en el uno contra uno y es importante para romper a rivales que nos van a esperar y no tengo dudas que nos va a ser útil. Se sintió con confianza desde el primer minuto, lo veo muy suelto”, expresó el DT, y de a poco empieza a demostrar sus palabras con hechos.