Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bruno Zuculini avanza a paso firme con su recuperación, ¿cuánto falta para su regreso?

El Millonario continúa con la puesta a punto y comienza a recuperar algunos soldados.

Bruno Zuculini
Fuente: Instagram @brunozuculini5

Las últimas victorias de River en la Liga Profesional frente a Lanús y en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba trajeron tranquilidad. Y claro, así trabajar con otro ánimo de cara a los próximos compromisos. Sin embargo, Martín Demichelis no deja de enfocarse en recuperar los soldados que perdió por lesión. Uno de ellos es Bruno Zuculini, quien avanza a paso firme. ¿Cuánto falta para su regreso?

De acuerdo a los números, River se encuentra a solo una unidad de la punta del torneo local. Y tiene grandes posibilidades de llegar a la cima. Claro, siempre y cuando se den una serie de resultados en el transcurso de este fin de semana. Los comandados por Demichelis recibirán a Godoy Cruz en un estadio Monumental colmado. Pero, en medio, hay un nombre que la gente extraña y pregunta sobre su vuelta. Sí, ese es Bruno Zuculini.

Pero, además del presente futbolístico del equipo, hay también buenas sensaciones de cara al futuro inmediato. Porque el DT está cada día más cerca de recuperar algunos soldados. En las últimas semanas comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros Matías Suárez y Emanuel Mammana. Dos futbolistas que pueden aportarle jerarquía a un plantel que padeció muchas lesiones en el arranque del 2023.

Aunque no serían los únicos. Demichelis y compañía siguen de cerca la evolución de los dos mediocampistas centrales que pasaron por el quirófano en el último tiempo. El primero de ellos fue Matías Kranevitter, que padeció una fractura de peroné en diciembre de 2022. El otro fue Zuculini, que tuvo una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

La realidad es que ambos avanzan a paso firme. Pero, el que está más cerca de pegar la vuelta es Kranevitter, que ya atraviesa su tercer mes de recuperación. Por su parte, Bruno Zuculini fue operado el 14 de febrero pasado. Por lo que todavía no cumplió su primer mes de recuperación. Según indicaron los médicos, la rehabilitación le demandará aproximadamente entre tres y cuatro meses. Aún sigue trabajando junto a los kinesiólogos del plantel y habrá que esperar.