Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River atento: Matías Suárez y una última novedad acerca de su regreso

El delantero es el protagonista de una importante novedad para el mundo River.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

En las últimas semanas, uno de los nombres que más repercusión ha generado en el mundo River ha sido el de Matías Suárez. El delantero, quien supo ser una de las grandes figuras del plantel, lleva un tiempo alejado de las canchas, por lo que todas las miradas apuntan a su regreso. Y con respecto al mismo, este domingo se dio a conocer una importante novedad.

Desde su llegada al club, el delantero ha sabido enamorar a todos los hinchas. Con su distinguido talento, el ex Belgrano se convirtió en una pieza fundamental, del ciclo más reciente del Millonario. Sin embargo, la realidad es que sus últimos meses han sido para el olvido, y eso es consecuencia de las diferentes lesiones que ha tenido.

Tal es así que hasta el momento, Matías solamente ha sumado un puñado de minutos junto a Martín Demichelis. Resulta que el cordobés arrastra una sinovitis en una de sus rodillas, la cual no lo ha permitido pisar el terreno de juego. No obstante, la buena noticia es que su evolución reciente ha sido muy buena, motivo por el cual hay ilusión en Núñez.

Y justamente, esto último hace que todos los focos apunten al regreso del atacante. Tal es así que se estimaba que podía llegar a estar citado frente a Lanús, aunque ello finalmente no sucedió. Sin embargo, la novedad de este domingo es que, según Gustavo Yarroch, Matías Suárez tiene serias chances de ser convocado para el duelo ante Racing de Córdoba.

El mismo tendrá lugar este mismo miércoles, y podría ser una oportunidad de oro para el delantero de 34 años. Claro está que aún hay esperar para ver qué evolución hace Martín Demichelis de su situación, aunque las sensaciones son positivas. Mientras tanto, los hinchas esperan impacientes por ver al número 7 en cancha.