Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con la Reserva”: Matías Suárez y una importante noticia tras su lesión

Luego del triunfo de River contra Lanús en La Fortaleza, el cordobés protagonizó una esperada novedad.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Luego de un 2022 para el olvido, Matías Suárez intentó ponerse a disposición de Martín Demichelis. Sin embargo, las lesiones volvieron a marginarlo de los terrenos de juego, por lo que tuvo que centrarse en su recuperación. En este contexto, el atacante cordobés protagonizó una noticia que despertó la atención de los hinchas de River: “Con la Reserva”.

Tras su arribo a Núñez, Matías Suárez consiguió meterse en el corazón del pueblo millonario. Pero su carrera cambió drásticamente durante el cierre del 2021, cuando debió ser intervenido quirúrgicamente y estuvo varios meses fuera del verde césped. Lamentablemente, el 2022 no fue diferente para él, y Marcelo Gallardo se vio obligado a optar por otras alternativas en su posición.

La situación del Oreja fue tan complicada que muchos pronosticaron su salida a Belgrano de Córdoba, y algunos temieron por su retiro. Por fortuna, decidió quedarse en River a pelearla, con el claro objetivo de ponerse a punto desde lo físico. Este sueño parece estar a la vuelta de la esquina, ya que hace un par de horas protagonizó una tremenda novedad.

Según informó Gustavo Yarroch, Matías Suárez formó parte de la Reserva en un amistoso contra los suplentes del Millo. Solo disputó 30 minutos y su rodilla no fue un problema. De esta manera, ultima detalles para volver a cruzarse la banda en el pecho dentro de un par de días. Ya que si todo sale como se espera, sería convocado para el cruce contra Racing de Córdoba.

La participación de Matías Suárez

En el Monumental, los suplentes de River vencieron por 2 a 0 a la Reserva. Junto a Matías Suárez estuvieron presentes Franco Petroli, Emanuel Mammana, Tomás Castro Ponce y Franco Alfonso, quien después jugó con la Primera. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos, donde al Oreja se lo vio sumamente activo ¡Cada vez falta menos!