Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tener en cuenta: los jugadores que todavía no sumaron minutos con Martín Demichelis

Hay varios futbolistas que aun no tuvieron la chance con el flamante DT del Millonario.

River
Fuente: River Plate

La temporada oficial para el conjunto de Martín Demichelis comenzó hace exactamente un mes. Ya disputó varios partidos: frente a Central Córdoba, Belgrano, Argentinos Juniors, Tigre y Arsenal por la Liga Profesional. Pero, también se jugó la semifinal del Trofeo de Campeones 2020 frente a Banfield. En este lapso, hay varios jugadores que no sumaron minutos en esta nueva era de River. ¿Quiénes son?

Tomando en cuenta esto, ya son seis los partidos jugados en los cuales en algunos rotó Martín Demichelis. Sin embargo, dejó varios nombres sin oportunidad de sumar minutos en cancha. Esto fue una constante a pesar de tener jugadores de mayor edad. Tal es el caso del capitán de River Enzo Pérez y un referente como Jonatan Maidana, ambos de 37 años.

Los futbolistas que todavía no lograron ni un minuto, sea por lesión o por nivel, son Franco Petroli, Ezequiel Centurión, Elías Gómez, Paulo Díaz y David Martínez. Así también Matías Kranevitter, Tomás Castro Ponce, Matías Suárez y Agustín Fontana. Se espera que en el próximo mes de marzo, Demichelis recupere jugadores para afrontar los siguientes encuentros.

Seguramente, cuando se de la triple competencia en River, el entrenador comience a tomar más en cuenta algunos jugadores. Sobre todo, en el momento en que haya hasta dos partidos por semana. Pero, en el mientras, simplemente optará por los que estén a disposición y de la mejor manera en cuanto a lo físico para no apurar los tiempos.

Los citados por Martín Demichelis para enfrentar a Lanús

Para enfrentar a Lanús, convocó a los siguientes nombres. Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión. Defensores: Robert Rojas, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Andrés Herrera, Milton Casco, Enzo Díaz y Elías Gómez. Volantes: Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Franco Alfonso, Ignacio Fernández y Nicolás De La Cruz. Delanteros: Miguel Borja, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Salomón Rondón.