Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una práctica particular para Suárez y Mammana, ¿cuándo vuelven a jugar en River?

Tras recibir el alta médica, el cuerpo técnico dispuso una práctica distinta para ambos recién recuperados.

River
Fuente: River

Luego de la imprevista caída ante Arsenal en el Monumental, River dio vuelta de página rápidamente y puso el foco en Lanús, su próximo rival. Y de cara a lo que será este importante compromiso, Martín Demichelis puede comenzar a sonreír, al menos un poco. Porque dos jugadores claves como Matías Suárez y Emanuel Mammana ya trabajan con sus compañeros. Hoy tuvieron una práctica particular y la gran interrogante es, ¿cuándo vuelven a jugar?

La realidad es que River comenzó una semana atípica. Principalmente por el golpe recibido en el último partido. Pero, también, con la esperanza de revertir la historia ante uno de los cuatro líderes de la Liga Profesional. El aliciente de estos días es que además comenzó a recuperar varios soldados. Sí, aquellos venían recuperándose de algunas lesiones.

La gran noticia de la práctica del miércoles fue que tanto Suárez como Mammana dejaron atrás las tareas de kinesiología. Tanto el delantero como el defensor trabajaron a la par del grupo en el campo de juego. De esta manera, completaron todos los ejercicios sin síntomas de dolor ni molestias. Un regreso auspicioso pensando en la seguidilla de choques que se vienen.

No obstante, el entrenamiento matutino de este jueves mostró panorama un tanto más reservado. Y que permitió tener más claro el panorama con cada una de las situaciones. Como los dos jugadores vienen de una larga inactividad, el cuerpo técnico de River dispuso una práctica especial. En la misma, Suárez y Mammana bajaron un poco las cargas y realizaron labores livianas.

La idea de Demichelis y compañía es no apurar sus retornos y que estén al cien desde lo físico para jugar Por eso, tal vez haya que esperar unos días más para verlos en el campo de juego. Todos los cañones apuntan al próximo miércoles. Allí, River debutará en la Copa Argentina contra Racing de Córdoba en Santiago del Estero.