Luego de la imprevista caÃda ante Arsenal en el Monumental, River dio vuelta de página rápidamente y puso el foco en Lanús, su próximo rival. Y de cara a lo que será este importante compromiso, MartÃn Demichelis puede comenzar a sonreÃr, al menos un poco. Porque dos jugadores claves como MatÃas Suárez y Emanuel Mammana ya trabajan con sus compañeros. Hoy tuvieron una práctica particular y la gran interrogante es, ¿cuándo vuelven a jugar?
La realidad es que River comenzó una semana atÃpica. Principalmente por el golpe recibido en el último partido. Pero, también, con la esperanza de revertir la historia ante uno de los cuatro lÃderes de la Liga Profesional. El aliciente de estos dÃas es que además comenzó a recuperar varios soldados. SÃ, aquellos venÃan recuperándose de algunas lesiones.
La gran noticia de la práctica del miércoles fue que tanto Suárez como Mammana dejaron atrás las tareas de kinesiologÃa. Tanto el delantero como el defensor trabajaron a la par del grupo en el campo de juego. De esta manera, completaron todos los ejercicios sin sÃntomas de dolor ni molestias. Un regreso auspicioso pensando en la seguidilla de choques que se vienen.
No obstante, el entrenamiento matutino de este jueves mostró panorama un tanto más reservado. Y que permitió tener más claro el panorama con cada una de las situaciones. Como los dos jugadores vienen de una larga inactividad, el cuerpo técnico de River dispuso una práctica especial. En la misma, Suárez y Mammana bajaron un poco las cargas y realizaron labores livianas.
La idea de Demichelis y compañÃa es no apurar sus retornos y que estén al cien desde lo fÃsico para jugar Por eso, tal vez haya que esperar unos dÃas más para verlos en el campo de juego. Todos los cañones apuntan al próximo miércoles. AllÃ, River debutará en la Copa Argentina contra Racing de Córdoba en Santiago del Estero.

Relacionado
