Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se confirmó la noticia más esperada sobre Matías Suárez y todo River festeja

El delantero protagonizó una de las noticias más esperadas por todos en Núñez.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

A lo largo de las últimas semanas, Matías Suárez ha sido uno de los jugadores que más dio que hablar en el mundo River. Resulta que en medio de los diferentes regresos que tuvo Demichelis en los últimos encuentros, el delantero parecía estar alejado de volver a los terrenos de juego. Sin embargo, este mismo miércoles se confirmó la noticia más esperada.

Es sabido que, cuando está bien, el cordobés es uno de los mejores futbolistas del ámbito doméstico. Gracias a su talento único, el ex Belgrano ha sabido enamorar a los riverplatenses en repetidas ocasiones. No obstante, la realidad es que sus constantes lesiones lo han hecho perderse una muy elevada cantidad de partidos en los últimos tiempos.

Tal es así que Matías lleva un largo tiempo alejado de las canchas. Su último encuentro oficial data de octubre de 2022, aunque es cierto que sumó algunos minutos en el primer amistoso del ciclo de Demichelis. Pero en medio de la incertidumbre acerca de su regreso y los plazos para el mismo, se dio a conocer una excelente noticia.

De acuerdo a lo que se dio a conocer este mismo miércoles, el delantero ha tenido una enorme evolución. Tal es así que, según Juan Cortese, el cordobés vuelve a entrenarse junto al grupo ya que no siente dolor en su rodilla. De esta manera, el cuerpo técnico sabe que está próximo a recuperar a quien ha sabido ser una pieza clave en River.

Aún no se sabe con precisión cuándo podría darse ese retorno, aunque desde el club desean verlo adentro de la cancha en el corto plazo. Si todo sale bien durante las próximas semanas de entrenamientos, Matías Suárez podría volver a jugar a la brevedad. Sin lugar a dudas, se trata de una de las noticias más esperadas por todos en Núñez.