Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un paso más! La noticia sobre Matías Suárez que alegró a la gente de River

Después de perderse los primeros partidos del ciclo de Martín Demichelis, el cordobés se ilusiona con volver al verde césped.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Durante el último verano, la gente de River se mostró atenta a la decisión de Matías Suárez. Es que sus problemas físicos volvieron a hacerse presentes, por lo que varios temieron por su retiro. Por fortuna, no se desanimó y continuó trabajando para regresar a los terrenos de juego. Y en las últimas horas, protagonizó una noticia que alegró al pueblo millonario ¿De qué se trata?

Luego de ganarse el afecto de los fanáticos, Matías Suárez pasó un mal momento. Durante el cierre del 2021, sufrió una durísima lesión que lo mandó directamente al quirófano. Y aunque pasó varios meses fuera de los terrenos de juego, nunca volvió a ser el mismo. Tal fue así que su panorama no cambió durante el 2022, y apenas pudo disputar un puñado de minutos.

Lamentablemente, las lesiones tampoco lo dejaron en paz en el comienzo del ciclo de Martín Demichelis, por lo que su futuro era una incógnita. De igual manera se mostró con ganas de seguir peleándola, entrenando junto a los médicos del club para acelerar su recuperación. Así se pudo observar hace algunas horas, cuando se reveló una importante información sobre su regreso.

Es que según afirmaron en TyC Sports, Matías Suárez volvió a trabajar en el campo de juego junto a un preparador físico. Cabe recordar que hasta hace un par de días, solo realizaba trabajos livianos de kinesiología. Sin embargo, de a poco comienza a sentir menos dolor en su rodilla derecha y la lesión que lo tiene a maltraer le dio un pequeño respiro.

¿Cuánto falta para el regreso de Matías Suárez?

No obstante, los fanáticos riverplatenses tendrán que seguir esperando para disfrutar del talento del cordobés. Es que a raíz de la complejidad de su lesión (sinovitis), es conveniente pensar en el día a día y no proyectar a futuro. Por lo tanto, los hinchas y Martín Demichelis tendrán que ser pacientes mientras el Oreja se pone a punto desde lo físico.