Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No le perdonaron nada: el jugador de River que recibió durísimas críticas tras la derrota ante Arsenal

Su apellido estuvo entre las primeras tendencias de Twitter tras consumarse la victoria de los de Sarandí en el Monumental.

River
Fuente: River Plate

River volvió a cometer horrores defensivos como en partidos anteriores. Sin embargo, esta vez le costó más caro que nunca. José Paradela había abierto el marcador en el comienzo del partido, pero a los de Martín Demichelis le costó sostenerse. Y, esas desatenciones, prácticamente le sirvieron en bandeja los goles a Arsenal. Por lo que, un jugador del local recibió durísimas críticas en las redes y no le perdonaron nada.

De esta manera y con una reacción sorpresiva de los de Sarandí, River cayó 2-1 en el Monumental. Pero quedó totalmente empañado por el flojo rendimiento del equipo. Nunca encontró los caminos y, para el colmo, los cambios tampoco ayudaron. Demichelis hizo cuatro modificaciones en el once titular respecto al choque contra Banfield. No salió bien…

La jugada de la igualdad de Arsenal fue la que más enojo provocó entre los hinchas, según los comentarios que se lograron leer en Twitter. Porque claro, como en cada choque, los fanas están atentos al minuto a minuto y no dejan pasar nada. Si bien el nivel colectivo fue muy flojo, hubo un jugador señalado a dedo tras el fatídico resultado en el Monumental.

Agustín Palavecino comenzó el cruce contra Arsenal como suplente. Pero, a los 15 minutos de complemento, Demichelis decidió mandarlo a la cancha. Lamentablemente para el futbolista, un pase hacia atrás cuando desembocó en un penal cometido por Armani. Y, consecuentemente, llegó el empate para los visitantes.

Los usuarios en redes sociales no le perdonaron nada. Y hasta se lamentaron la ausencia de Felipe Peña Biafore, figura en el Monumental, pero con los colores de Arsenal. Comentarios subidos de tono como “no pueden jugar en River” o “jugador amateur” fueron apenas una muestra del descargo de la tribuna que se volcó a Twitter. Un momento para pensar.