Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Merecidísimo! River reconocerá a Enzo Pérez en la previa del partido contra Arsenal

Antes del compromiso contra el cuadro del Viaducto, la dirigencia del Millonario celebrará un logro del capitán.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Dentro de algunos minutos, River volverá a la acción. Pero por un momento tendrá que cambiar de enfoque y dejar de pensar en la final contra Boca, ya que se medirá con Arsenal en la Liga Profesional. De más está decir que no será un partido más para el pueblo millonario, debido a que la dirigencia reconocerá a Enzo Pérez ¿Cuál es el motivo?

Luego de volver de Europa para cruzarse la banda en el pecho, Enzo Pérez se metió de lleno en el corazón de la gente. Este sentimiento se fue intensificando con el correr de los años y con cada una de sus hazañas. Sin lugar a dudas, logró ganarse el título de ídolo, y a pesar de sus 37 años, continúa siendo fundamental para el once millonario.

Es por eso que esta tarde, desde River le harán un pequeño mimo. La excusa perfecta será la enorme marca que alcanzó en el encuentro contra Argentinos Juniors: los 200 partidos jugados con la banda roja cruzada en el pecho. En definitiva, la parcialidad presente en el Estadio Monumental volverá a corear su nombre.

De esta manera, el capitán estará presente en el once de Martín Demichelis. Cabe destacar que desde el arranque de la temporada apenas tuvo descanso, ya que también debió cubrir el lugar vacío que dejó Matías Kranevitter con su lesión. Sin embargo, el DT empezó a encontrarle la vuelta al mediocampo, alineando a Milton Casco en una posición más cercana a la de Enzo.

La postura de Enzo Pérez

Cuando varios comenzaron a pronosticar la salida de Marcelo Gallardo, también miraron de reojo a Enzo Pérez. Es que propios y extraños consideraron la posibilidad de que regrese a Estudiantes de La Plata para ponerle punto final a su carrera. Por fortuna, decidió continuar un año más en River, con la Copa Libertadores entre ceja y ceja.