El pasado miércoles, River visitó Córdoba para enfrentar a Banfield y se volvió a Núñez con una sonrisa en la cara. Sin embargo, este viernes se encendieron las alarmas ya que el club recibió una sanción como consecuencia de la ausencia de Martín Demichelis en conferencia de prensa. Pero en medio de la preocupación por esta situación, se dio a conocer una buena noticia.
El Millonario viene de conseguir un importante triunfo ante el Taladro, aunque es cierto que el rendimiento del equipo no fue el mejor. Es por eso que el técnico abandonó el suelo cordobés con una clara molestia por ello. Pero antes de que ello ocurriese, el DT tomó la sorpresiva determinación de no aparecer en conferencia de prensa, por lo que Enzo Pérez tuvo que dar la cara.
Varias fueron las versiones acerca de tal ausencia, aunque todo concluyó en que Martín no consideraba necesario ponerse ante los micrófonos, ya que solamente unos días antes ya lo había hecho. Y según se dio a conocer este viernes, esta situación llevó a que River fuese sancionado con 3.5 millones de pesos. Sin embargo, hay buenas noticias.
La buena noticia para todo River
Desde que se dio a conocer la multa, se confirmó que desde Núñez iban a apelar a la misma. Y de acuerdo a lo que informó Maximiliano Grillo horas más tarde, dicha apelación fue efectiva. Tal es así que desde el Millonario aseguran que la presencia de Enzo Pérez en la sala de prensa fue suficiente, motivo por el cual no habrá sanción alguna.
Es por eso que, luego de la sorpresa noticia inicial, en el mundo River reinó la alegría. Sin lugar a dudas, se trata de una excelente noticia para Martín Demichelis y toda la dirigencia, ya que no habrá gasto alguno en los próximos días. No obstante, lo cierto es que esta situación sí es una advertencia para el técnico del Millonario.