Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Increíble! Agregaron a Martín Demichelis al FIFA 23 y así se ve su rostro

El tradicional videojuego de fútbol hizo una actualización de algunos personajes y escaneó la cara del técnico del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

El FIFA 23 suplantó al viejo Pro Evolution Soccer hace muchos años. Si bien el costo del juego fue en aumento, los fanáticos siguen pendientes a la fecha de publicación del nuevo modelo. Claro, para luego comprarlo y disfrutarlo. Tras mucho tiempo, River volvió a decir presente con su indumentaria y escudo oficial, y ahora lo hará con Martín Demichelis. Así se ve su rostro.

Title Update #8, así se llama la nueva actualización que EA introdujo en el videojuego de fútbol y que trae consigo, además de novedades en el gameplay, la inclusión de trece nuevos rostros de jugadores y técnicos. Y, sorpresivamente, allí apareció Martín Demichelis, flamante DT. Por lo que hay un gran entusiasmo entre los hinchas de River.

Sin duda alguna, el realismo siempre fue una parte fundamental en el juego. Por eso, los desarrolladores tratan de hacer hincapié en las cuestiones gráficas y de diseño de los futbolistas. Es una cuestión que se resalta hace un largo tiempo. Y que una vez más no será la excepción para este nuevo año que ya comenzó. Las novedades no paran de llegar.

Y, claramente, Demichelis es una de esas tendenciosas noticias tras su llegada a River. Porque EA escaneó su rostro real y lo agregó como entrenador disponible a la hora de comenzar un Modo Carrera. Sí, el modo en el que el usuario elige un club, con el técnico real o creando uno ficticio, y se convierte en su dueño. Es totalmente impresionante.

A la hora de elegir su atuendo, el FIFA trae el detalle de que el traje negro puede venir con el escudo de River en la parte izquierda del pecho. Algo que ya se observaba con Marcelo Gallardo al mando del primer equipo. No obstante, ahora esto continúa con Demichelis como DT. Mirá cómo se ve su rostro en el reconocido videojuego.