Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Por fin! Martín Demichelis presentó la lista de convocados para enfrentar a Arsenal y hay un esperado regreso

Luego de mucha espera, el entrenador del Millonario recuperó a un jugador clave y lo incluyó para el partido contra el equipo del Viaducto.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Después de ganarse su lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020, River volverá a centrarse en la Liga Profesional. Allí enfrentará a Arsenal de Sarandí, en un cruce que será clave para sus aspiraciones en el semestre. En este contexto, Martín Demichelis no se guardó nada e incluyó en su nómina a un jugador que los hinchas esperaban desde hace tiempo.

Aunque la dirigencia cerró cuatro incorporaciones durante el pasado mercado de pases, las malas noticias estuvieron a la orden del día para Martín Demichelis. Resulta que su plantel se vio afectado por un vendaval de lesiones, que lo privó de su once ideal para el principio de la temporada. No obstante, con el correr de las semanas, empieza a recuperar nombres.

Esta realidad quedó a la vista hace minutos, cuando presentó la lista de convocados para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Resulta que en la nómina volvió a estar presente uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino: Nicolás De La Cruz. En consecuencia, los fanáticos se hicieron eco y celebraron en las redes sociales.

Cabe recordar que después de una pálida actuación de Uruguay en la Copa del Mundo, Nicolás De La Cruz se tomó algunos días más para sumarse a la pretemporada de River. Es que tras la cita mundialista debió someterse a una pequeña operación de limpieza en su rodilla izquierda, con el objetivo de dejar en el pasado una dolencia.

Por fortuna, ya se encuentra a disposición de Martín Demichelis, y seguramente jugará algunos minutos contra Arsenal en el Monumental. En conclusión, el técnico millonario sigue sumando alternativas para formar un once de gala, mientras continúa haciendo su trabajo en la Liga Profesional y mira de reojo la final del Trofeo de Campeones.