A lo largo de las últimas semanas, Martín Demichelis ha tenido que prescindir de una gran cantidad de futbolistas como consecuencia de diferentes lesiones. Uno de ellos fue Nicolás de la Cruz, quien todavía no ha podido debutar en el corriente ciclo. Sin embargo, su regreso está cada vez más cerca y, pensando en el mismo, desde el cuerpo técnico de River tomaron una decisión: “Está planificado”.
El charrúa es, sin duda alguna, uno de los puntos más altos que tiene el Millonario. A lo largo del último semestre, el futbolista de 25 años ha sabido conducir al equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que el nuevo técnico lo considera como una pieza de suma trascendencia para su equipo, motivo por el cual lo espera con los brazos abiertos.
No obstante, la realidad es que Nicolás aún no ha podido jugar desde la Copa del Mundo. Una vez finalizada su participación en la misma, el volante se sometió a un tratamiento en su rodilla para solucionar una lesión crónica que lo afectaba. Es por eso que, hasta el momento, De la Cruz no ha podido jugar bajo las ordenes de Micho. Sin embargo, cada vez falta menos para ello.
El regreso de Nicolás De la Cruz
Resulta que el uruguayo ya está en condiciones para volver a jugar, aunque claro está que el DT querrá llevarlo de a poco. Es por eso que, pensando en la vuelta, se tomó una firme determinación. En vistas al encuentro de este domingo ante Arsenal, está planificado que el mediocampista de 25 años sume algunos minutos.
De esta manera, el posible afirmar que el retorno de Nicolás De la Cruz a los terrenos de juego está a la vuelta de la esquina. Luego de mucha espera, el charrúa está muy próximo a ponerse la banda y salir a jugar en el Estadio Más Monumental. Por su parte, Demichelis tiene un claro motivo para festejar, ya que recupera a una pieza clave.