Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pablo Aimar no dio vueltas y reveló cuál es su principal objetivo como director técnico: “Ojalá”

El integrante del cuerpo técnico de Lionel Scaloni se refirió a su futuro inmediato como DT y despertó la atención del mundo River.

Aimar
Fuente: @AFAselección

Evidentemente, el cuadro de Núñez fue clave para la obtención de la Copa del Mundo. Y no solo desde el aporte de sus divisiones inferiores, ya que el ADN River también se pudo observar en el cuerpo técnico. Resulta que Pablo Aimar formó parte del mismo, y a dos meses de la consagración en Qatar, reveló su principal objetivo como DT: “Ojalá”.

Como futbolista, Pablo Aimar logró dejar su huella en el corazón del pueblo millonario. Es por eso que a día de hoy, los fanáticos le desean lo mejor, y esperan volver a verlo en Núñez. Esta realidad quedó a la vista luego de la salida de Marcelo Gallardo, cuando gran parte de la parcialidad riverplatense pidió por la llegada del Payasito al banco del Más Grande.

No obstante, los planes de Aimar eran otros: acompañar a Lionel Scaloni durante el Mundial. Esta historia no pudo tener un mejor final, debido a que después de 36 años de sequía, la Selección Argentina volvió a gritar campeón del mundo. Sin embargo, el Payasito no quiere que su historia con la Albiceleste termine con la consagración en Doha.

“Ojalá me toque seguir estando con los mayores y los más chiquitos, porque somos felices en este lugar. Es un honor formar parte del equipo de Selecciones Nacionales, es divino”, expresó Pablo Aimar hace un par de horas. De esta manera, dejó en claro que seguirá aconsejando a Lionel Scaloni en la continuidad del exitoso ciclo.

Pablo Aimar y su emoción en el Mundial

Después de ser el protagonista de un homenaje en Rio Cuarto, el Payasito se refirió a su emoción en el gol de Lionel Messi ante México. “Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el fútbol. Hemos estado casi una semana sin dormir porque empezamos mal. Hay situaciones personales atrás que cada uno elige si contarlas o no, pero fue eso: el desahogo de una semana de tensión de ver que las cosas no se habían torcido del todo“, expresó el emblema de River.