Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No quieren”: la postura que tomaron River y Boca ante una posible final

En la antesala del desempate entre el Millonario y Banfield, los fanáticos se hicieron eco de una sorpresiva novedad.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Después de mucha espera, el Trofeo de Campeones 2020 se acerca a su definición. Ya que mañana, River enfrentará a Banfield por un lugar en la final, donde espera el Xeneize. En este contexto, se conoció una noticia que sorprendió a todos. Resulta que desde Núñez y La Boca tomaron una firme postura y despertaron el revuelo en las redes: “No quieren”.

Sobre el final de 2022, la Asociación del Fútbol Argentino programó el calendario venidero. Y no solo se centró en el desarrollo de la Liga Profesional y la Copa de la Liga, sino que también puso fecha para la definición del Trofeo de Campeones 2020. Cabe recordar que Boca espera por un segundo finalista, que saldrá del cruce entre River y Banfield.

El compromiso se disputará este miércoles desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. En este contexto, los dirigentes del Xeneize y del Millo barajaron un posible escenario y despertaron la sorpresa de los hinchas. “Ni Boca quiere jugar una posible final con un Ibarra debilitado ni River quiere una final en el comienzo de la era de Martín Demichelis”, informó Nicolás Distasio.

Acto seguido, el periodista aclaró que en caso de que River supere a Banfield en la noche del miércoles, no hay fecha para el cruce decisivo. “Primero era en marzo, se pasó para mayo y ahora puede pasar para agosto”, culminó Distasio. En conclusión, los fanáticos expresaron su descontento en las redes sociales, y el debate no tardó en hacerse presente ¿Qué te parece?

River va con todo

A pesar de la incertidumbre, Martín Demichelis pondrá en cancha su mejor once. Por lo tanto, no descarta la titularidad de Salomón Rondón, quien demostró estar en estado de gracia en los entrenamientos y avanzó varios casilleros en la consideración de Micho. Mientras que el resto del equipo no sufriría grandes cambios con respecto a los pasados cotejos, donde River mostró una clara mejoría desde el juego.