Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras los primeros cruces de octavos: cómo sigue el calendario de los ex River en Champions League

Esta semana, los jugadores que pasaron por el cuadro de Núñez dirán presente en el torneo de clubes más importante de Europa.

River
Fuente: @ChampionsLeague

Aunque los fanáticos se muestran sumamente enfocados en el próximo cotejo del equipo de Martín Demichelis, miran de reojo al fútbol de Europa. Es que esta semana, continuarán los octavos de final de la UEFA Champions League, y los ex River dirán presente. Por lo tanto te contamos cómo sigue el calendario de los jugadores que supieron vestir la banda.

A dos meses de la consagración albiceleste en Qatar, los europeos volvieron a la competencia continental. En consecuencia, los seguidores riverplatenses se mostraron atentos, ya que uno de los primeros en ver acción iba a ser Enzo Fernández. Sin embargo, Chelsea arrancó su andar en octavos torcido y cayó por 1 a 0 contra Borussia Dortmund.

Pero Enzo no es el único ex Millo con la ilusión de levantar la orejona. Resulta que este martes, tres jugadores que pasaron por River se medirán para dar un nuevo paso en el certamen. El Eintracht Frankfurt de Lucas Alario y Rafael Santos Borré recibirá al Napoli, donde desde hace varios meses brilla con sus goles Gio Simeone.

Esto no será todo, debido a que el miércoles desde las 17 horas, Manchester City cumplirá su compromiso contra Leipzig. En dicho cotejo, Julián Álvarez se ilusiona con volver a meterse en la consideración de Pep Guardiola. Cabe destacar que tan solo disputó 6 minutos en los últimos 2 partidos de los citadinos, realidad que mantiene en vilo a los hinchas.

¿Cuándo volverán a jugar los ex River?

Después de que se dispute la primera tanda de partidos por los octavos de final, los ex River se prepararán para la vuelta. Enzo Fernández tendrá acción el 7 de marzo, cuando Chelsea reciba al Borussia para intentar dar vuelta la serie. Una semana más tarde, Lucas Alario, Rafael Santos Borré, Gio Simeone y Julián Álvarez también intentarán dejar huella en el certamen continental.