River está en vísperas de una nueva presentación en la Liga Profesional, y ya está todo preparado. Luego del sufrido triunfo ante Argentinos Juniors, los dirigidos por Martín Demichelis se medirán ante Tigre en búsqueda de un nuevo triunfo. Y a la espera de dicho encuentro, el DT recibió una excelente noticia que lo llena de felicidad. ¿De qué se trata?
La última presentación del equipo pasó de regular a buena con el correr de los minutos. Sin embargo, está claro que todavía hay un amplio margen de mejora, por lo que cada práctica es importante para el cuerpo técnico. Es por eso que luego de una intensa semana de trabajos, el Millonario ya está preparado para una nueva presentación.
Claro está que continuar por la senda del triunfo no será tarea sencilla, ya que del otro lado estará ni más ni menos que Tigre. El equipo de Victoria viene de lograr un buen resultado frente a Banfield y ahora intentará hacer lo propio ante River. Pero hablando estrictamente del conjunto de Núñez, en las últimas horas se confirmó una buena noticia para Micho.
Resulta que este viernes salió a la luz una novedad un tanto inquietante. De acuerdo a lo que se había dado a conocer, José Paradela no pudo entrenar como consecuencia de una molestia muscular. Sin embargo, horas más tarde se confirmó lo contrario: el volante ya dejó atrás dichas molestias y, en consecuencia, está a disposición del técnico.
Lo que aún es incierto es si irá desde la partida o no. Si bien es cierto que viene de tener un gran rendimiento frente a Argentinos Juniors, su ausencia en la última práctica podría haber cambiado los planes. No obstante, la buena noticia es que, en caso de querer utilizarlo, Martín Demichelis sabe que cuenta con José Paradela.