Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quedaron maravillados: el medio inglés que se rindió ante el nuevo Monumental

La casa del Millonario se transformó en el Estadio más grande de Sudamérica.

River
Fuente: River Plate

El pasado domingo, en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, River hizo la presentación de tres nuevas bandejas del Estadio Monumental. Lo cual provocó dos efectos de gran impacto. El primero es que se transformó en el escenario más grande de la Argentina. Y en segundo lugar se registró la asistencia de más de 83 mil personas. Por ende, Sky Sports Football quedó maravillado ante una serie de fotos. ¿Qué dijeron?

El más grande del país

El recientemente renovado Monumental de Núñez en Buenos Aires es ahora el estadio de fútbol más grande de Sudamérica“, manifestó Sky Sports en su cuenta de Twitter. El posteo se encuentra acompañado de dos fotografías que permiten dimensionar el marco con el cual los jugadores le ganaron a Argentinos Juniors. “83,196 fanáticos lo llenaron para el juego de River Plate el fin de semana“, agregó.

Las obras no terminaron

Los trabajos de remodelación del Estadio Monumental continúan a un buen ritmo, y se cree que la nueva bandeja inferior Belgrano podría llegar a estar construída entre mayo y junio. Además, se están terminando de pulir algunos detalles en los nuevos palcos que estarán en la Centenario media. Al mismo tiempo se trabaja para finalizar mejoras en el anillo interno.

Por otro lado, el nuevo estacionamiento está en desarrollo y esto le dará una nueva comodidad a los hinchas en los días de partido. Sin embargo, hay una queja y la cual debe ser atendida cuanto antes. Porque los puntos de salida no quedaron del todo clarod tras el cruce frente a Argentinos. Por ende, muchas personas terminaron agolpadas en puertas y pasillos.

La AFA pidió el Monumental

Hace unos días se confirmó que la AFA mantuvo una reunión con River para reservar el Estadio Monumental. A razón de que en marzo se habilitará una fecha FIFA. La cual estará destinada para celebrar partidos amistosos. Por lo tanto, se decidió que la Selección Argentina estrenara el título de campeón del mundo en el país. Y será ante Panamá. Por el momento, no hay un día confirmado pero se cree que podría jugarse el 23 o el 25.