Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El sentido mensaje que recibió Bruno Zuculini tras la operación: “No dudo”

El volante central del Millonario fue intervenido quirúrgicamente tras romperse el ligamento cruzado.

River
FUENTE: River Plate

La manera de vivir y comprender el fútbol de Bruno Zuculini es un gran ejemplo en River. En un momento, en su puesto, estuvo Leo Ponzio. Ya hace varios años que lo hace Enzo Pérez. Aunque ganarse la titularidad no es tarea sencilla, jamás bajó los brazos. Siempre fue una alternativa clara para los DTs. Sin embargo, hace días sufrió la rotura del ligamento cruzado y estará mucho tiempo fuera de las canchas. En medio de esto, tuvo que ser operado, pero recibió un sentido mensaje. “No dudo”

Si hay algo que Bruno Zuculini siempre supo es que su aporte es importante y mayormente ingresando desde el banco de suplentes. Además de eso es todo un líder destacado. Y si bien no es de los jugadores de mayor edad del plantel, su manera de entender el grupo es para resaltar. Se hace querer tanto por los más experimentados como por los más pibes.

Por el lado de los cuerpos técnicos, más de una vez Marcelo Gallardo lo reconoció. Y sin ir más lejos Martín Demichelis lo hizo en la conferencia de prensa en la que lo presentaron. Pero destacar de Zuculini solamente su aporte al grupo y la forma en la que se entrena sería injusto. Puesto que, claramente, en cancha también aporta muchas soluciones.

Zucu supo convertirse del clásico volante central que corre y mete para ser un jugador más completo. Sí, ese que puede aparecer en el área rival por sorpresa y anotar. Pero, lamentablemente el 8 de febrero en una práctica, se rompió los ligamentos. Todo fue tristeza y mucha desazón, pero él una vez más se demostró con una sonrisa y con fuerza para lo que viene. Hace algunas horas se operó y por suerte todo salió bien.

Se le vienen algunos meses de recuperación y todos quieren estar para él. Uno de ellos es Franco Zuculini quien juega en el SPAL de Italia y es su hermano. En las últimas horas dialogó con D Sports Radio y dijo: “Mi hermano con la experiencia que tuvo de verme a mí con mis recuperaciones, va a saber lo que significa recuperarse a nivel mental. Estas lesiones llevan mucha recuperación mental. No dudo que mi hermano va a volver bien de la lesión. La primera lesión no es tan compleja. Ya una segunda rotura de ligamentos ya es un problema”.