Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se vienen cambios? Las dudas que Demichelis tiene para armar el once de River ante Tigre

El entrenador podría realizar modificaciones por bajos rendimientos.

River
Fuente: River Plate

La agenda de la Liga Profesional señala que River jugará en calidad de visitante en el marco de la cuarta fecha. Y lo hará ante un duro rival como lo es Tigre. En la previa, Martín Demichelis dejó trascender que todavía no tiene confirmado el once inicial. Debido a que posee tres dudas: defensa, mediocampo y ataque. ¿Quiénes podrían dejar la formación? ¿Hay algún cambio obligado?

Las dudas

El rendimiento de Andrés Herrera es algo que profesa cierto malestar en los hinchas y esto quedó expuesto en el Monumental. A razón de que el ingreso de Robert Rojas le dio otro porte al equipo al momento de defenderse como para atacar. Por lo tanto, no se descarta que comience a sumar minutos dentro del once inicial. Mientras que el desempeño de Rodrigo Aliendro es preocupante.

El exjugador de Colón de Santa Fe no logra alcanzar su mejor perfomance y esto provoca que el mediocampo quede desbalanceado. Mientras que Agustín Palavecino demostró que con minutos puede recuperar su nivel .Por ende, no es descabellado pensar que arranque de titular ante Tigre. Tampoco hay que dejar de lado a Nicolás De La Cruz que ya está entrenando con normalidad.

Por último, la zona del ataque podría presentar la salida de Pablo Solari que está teniendo algunos bajones en su desempeño. Lo cual daría como resultado el ingreso de Esequiel Barco. En tanto que Miguel Borja será evaluado por el cuerpo técnico para ver cómo responde de la molestia muscular. Si consideran que no hay que arriesgarlo, el lugar quedará para Salomón Rondón.

Datos del partido

Hora: 18:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Jorge Baliño.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Diego Verlotta.