Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cuántos son los jugadores de River que entrenan diferenciado y no están a las órdenes de Demichelis

El Millonario posee una considerable serie de bajas en la defensa y en el mediocampo.

River
Instagram de River

El inicio de la temporada 2023 para River señaló que una considerable cantidad de jugadores no se encontraban disponibles para sumar minutos. A razón de que las lesiones se multiplicaron de gran manera. Algo que Martín Demichelis debe afrontar en el comienzo de su etapa como entrenador. Sin embargo, el paso de los días está dando buenas noticias. ¿Cuántos quedan en la enfermería?

Comenzaron a sumar minutos esta semana

El inicio de la semana presentó dos buenas noticias para Martín Demichelis y su cuerpo técnico. A razón de que Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se incorporaron a los trabajos del plantel. Hay que recordar que en la anterior se habían producido las vueltas de David Martínez y Agustín Palavecino. De a poco, el equipo está sumando nuevas variantes.

Siguen en la enfermería

En la zona defensiva se puede apreciar que Emanuel Mammana padeció una molestia en el isquiotibial izquierdo. Se estima que podría regresar para el partido ante Banfield en la semifinal del Trofeo de Campeones. Por otro lado, Tomás Lecanda sufrió una rotura de ligamentos en el comienzo de la temporada y su recuperación es bastante prolongada.

A la lista de ligamentos rotos se debe sumar a Elías López que se lesionó en Godoy Cruz, pero decidió romper su vínculo para regresar a River y comenzar a recuperarse con el plantel. Los rumores señalan que sería considerado por el cuerpo técnico una vez que reciba el alta médica. Mientras que el medio campo presenta a Matías Kranevitter en plena recuperación de una fractura en la zona del tobillo.

Además se debe considerar la reciente baja de Bruno Zuculini que en un entrenamiento contrajo la rotura parcial de los ligamentos. Al no ser una lesión completa, el tiempo de recuperación se acorta pero su presencia está descartada para lo que resta del semestre. Por último, Matías Suárez es una incógnita. Ya que sufre una sinovitis crónica. La cual aparece y desaparece con el paso de los días.