Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ni lo nombró: la respuesta de D’Onofrio cuando le preguntaron por el regreso de Passarella al Monumental

El expresidente del Millonario prefirió esquivar todo tipo de polémica.

Daniel Passarella
Fuente: AFP

El pasado domingo se llevó a cabo un reconocimiento a los campeones del mundo con Argentina en Qatar 2022 que hayan defendido la camiseta de River. Uno que contó con figuras que también se consagraron en 1978 y 1986. Lo cual provocó que Daniel Passarella regrese al Estadio Monumental. Y Rodolfo D’Onofrio fue consultado sobre la medida. ¿Qué dijo? ¿Por qué no lo nombró?

Un vuelta con polémica

La intención de River fue que Franco Armani, Roberto Ayala y Pablo Aimar reciban un reconocimiento de parte de  Ubaldo Matildo Fillol, Cinthia Luque (hija de Leopoldo Jacinto Luque), Norberto Alonso, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique. Una nómina que se completó con la presencia de Daniel Passarella. El cual nunca puso en duda su presencia.

En los días previos, los hinchas se mostraron algo enojados por la vuelta de un expresidente muy polémico. A razón de que su gestión fue la que provocó que se produzca el descenso a la Primera Nacional en el 2011. Mientras que la figura del Kaiser como jugador y entrenador se encuentra intacta. Sin embargo, la pérdida de la categoría opaca todo lo anterior que consiguió.

La palabra de D’Onofrio

La mejor manera para ayudar realmente a que River siga unido cómo está es guardar silencio“, manifestó Rodolfo D’onofrio en Radio La Red. El exmandatario decidió evitar cualquier tipo de polémica y prefirió contestar preguntas sobre otras cuestiones como también elogiar las obras del Monumental. “Es un gran momento de River”, agregó.

Alonso liquidó a Passarella

«Ayer me vino a hablar Passarella. No quería salir con él a la cancha. No quería poner incómoda a la gente que estaba alrededor. No se negocia con los que le hicieron tanto daño a River», expresó Norberto Alonso en ¿Cómo te va?. “La gente no lo quiere. Cuando la gente te abrió las puertas y vos los traicionaste, no hay vuelta atrás”, culminó.