Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bruno Zuculini fue operado con éxito y ya está listo para empezar la recuperación: ¿Cuándo vuelve?

El mediocampista pasó por el quirófano y está a disposición para empezar con su recuperación.

Bruno Zuculini

En los últimos días, el mundo River se vio totalmente sacudido por una inesperada noticia: la lesión de Bruno Zuculini. En una práctica como cualquier otra, el mediocampista sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y luego de una semana de espera, el futbolista pasó por el quirófano y ya está listo para empezar con la recuperación. ¿Cuándo podría volver?

El reciente mercado de pases le dejó a Martín Demichelis un regreso muy esperado: el de Matías Kranevitter. El volante central llegó procedente de Monterrey para pelear el puesto con Enzo Pérez y Zuculini. Sin embargo, el tucumano sufrió una lesión en un amistoso y, cuando todo parecía indicar que el puesto estaría bien cubierto, se confirmó la nueva baja.

Resulta que en una práctica, Bruno se rompió un ligamento y llenó de preocupación a todo el mundo River. Según se dio a conocer, el ex Racing fue a presionar a Nacho Fernández y pisó mal, lo cual le provocó este daño. Y luego de aproximadamente una semana de espera, Zuculini pasó por el quirófano y fue operado de manera exitosa.

Es por eso que ahora, el mediocampista le dará inicio a su recuperación. Como es sabido, la misma será extensa, ya que no se trata de una lesión menor. Sin embargo, es sabido que el hombre de 29 años tiene una predisposición única y una alegría con la que pocos cuentan, por lo que este proceso se le hará más llevadero. Pero, ¿cuándo volvería?

El regreso de Bruno Zuculini

Aún es incierto saber con precisión la fecha de regreso de Bruno, aunque hay estimaciones. Tal es así que, según se especula, el volante podrá volver a estar a disposición de Demichelis en aproximadamente seis meses. De esta manera, el DT sabe que tendrá una baja sensible durante gran parte del corriente año.

Bruno Zuculini
Fuente: Instagram @brunozuculini5