Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El posible cambio en el calendario que mantiene a todo River en vilo: ¿De qué se trata?

El Millonario está atento ante un posible cambio en la programación de la Liga Profesional.

River
Fuente: Captura TV

La Liga Profesional sigue su rumbo habitual, y River se encuentra en vísperas de una nueva presentación. Este domingo, el Estadio Más Monumental se teñirá de fiesta para recibir al conjunto de Martín Demichelis en una jornada que estará plagada de condimentos especiales. Pero a la espera de dicho encuentro, se dio a conocer un posible cambio de cronograma que habría en un futuro cercano.

Hasta el momento, el Millonario acumula un triunfo y una derrota en el certamen. Luego de la sólida victoria en Santiago del Estero ante Central Córdoba, los de Núñez cayeron en Córdoba ante Belgrano. Es por eso que en vistas al cotejo frente a Argentinos Juniors, el gran objetivo será volver a sumar de a tres para recuperar terreno.

Sin embargo, ese cometido no solo corre para el duelo ante el Bicho, sino que también para todos los venideros. Y si bien es cierto que todos los focos apuntan al choque de este domingo, a lo lejos empieza a aparecer la continuidad del calendario. Sin embargo, cuando ya estaba todo acordado, podría haber un cambio en la programación.

A priori, River visitará a Tigre el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 21.30. No obstante, este sábado se conoció que se está trabajando para que haya una variante. De acuerdo a diversas fuentes, Aprevide busca que el duelo entre el Millonario y el Matador sea más temprano, a las 18hs más precisamente.

La idea es que el juego comience más temprano como consecuencia de la gran cantidad de efectivos policiales que están designados a los carnavales. Es por eso que, a falta de confirmación oficial, el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional cambiaría de horario. Sin embargo, poco tiene que interferir River, ya que es una decisión meramente organizativa.