Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hablé con él”: Daniel Passarella sorprendió a todos y reveló su charla íntima con Marcelo Gallardo

Además de confirmar su presencia en el Monumental el próximo domingo, el expresidente también se refirió al Muñeco.

Daniel Passarella
Fuente: Captura/River Plate

En estas horas era sin dudas la palabra más esperada por el mundo River y todo el fútbol argentino. De modo que Daniel Passarella decidió salir a hablar. Lo hizo este mediodía para confirmar su presencia en el Monumental el próximo domingo. Pero además también sorprendió a todos al revelar su charla íntima con Marcelo Gallardo. “Hablé con él“.

Mientras muchos aseguraban que su familia le había recomendado que no vaya, finalmente fue el propio Daniel Passarella el que contó que estará en el homenaje a los campeones del mundo. Y así volverá al Monumental después de su pésima gestión presidencial. Claro que esa fue su declaración más ruidosa en la entrevista que le brindó a TyC Sports, aunque también dejó tela que cortar cuando opinó sobre Marcelo Gallardo.

Ganó muchas copas e hizo un equipo que nadie quería jugar contra ellos“, dijo el Kaiser sobre su exdirigido, y al mismo tiempo también aprobó la llegada de Martín Demichelis. De esta manera, intentó apaciguar una conflictiva relación con el Muñeco, y en esta búsqueda se refirió a la comparación latente entre ambos. “Dicen que tenemos cosas parecidas, pone cara de enojado“, sostuvo entre risas.

“A Gallardo le ponías a Bonavena de frente y se agarraba a trompadas. No crean que porque es chiquito se deja estar. Es bravo“, agregó. Y luego sorprendió a todos los hinchas con una revelación. “Hablé con él en este tiempo“, contó, y si bien no dio mayores detalles, reconoció que todavía guarda contacto con quien lo eligió como padrino de su hijo Nahuel.

La frase de Passarella que enojó a los hinchas

En conclusión, Passarella quiso mostrar cierta cercanía con la gente de River antes de su polémica vuelta al Monumental. Pero fiel a su estilo terminó dejando una frase que generó muchísima bronca. “El único peso que tengo es que nos fuimos al descenso, es acostumbrarse a vivir con eso. Yo sé que no soy el culpable“, declaró, y por supuesto las redes sociales estallaron.