Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Cien por ciento”: sorpresiva respuesta de Martín Demichelis cuando le preguntaron por Daniel Passarella

Como era de esperarse, el entrenador de River no pudo esquivar la consulta sobre el expresidente y fue contundente.

Daniel Passarella
Fuente: Captura TV/FIFA.com

Con todo lo que rodea la ya confirmada presencia de Daniel Passarella el domingo en el Monumental, parece haberse perdido de vista el duro partido ante Argentinos. Algo a lo que Martín Demichelis se refirió ayer en conferencia de prensa. Como era de esperarse, al DT le consultaron por el Kaiser, y sorprendió a todos con su respuesta. “Cien por ciento“.

Aunque ya lleva casi dos meses en el cargo y dirigió dos partidos oficiales, Martín Demichelis vivirá una jornada muy especial en su regreso al Más Monumental. Después de veinte años, el ahora DT pisará el estadio en este nuevo rol, y si bien quiere abstraerse de todas esas sensaciones fuertes, sin dudas será algo difícil de conseguir.

Lo cierto es que su único objetivo es que River se recupere de la derrota ante Belgrano y logre un triunfo en su debut como local, con el agregado del estreno de las nuevas tribunas. Justamente sobre eso habló este viernes en conferencia de prensa, donde como no podía ser de otra manera también le consultaron por la vuelta de Daniel Passarella.

Sin embargo, el DT fue contundente, y no quiso entrar en ninguna polémica antes del homenaje que recibirán los campeones del mundo. “Me parece que tengo que enfocarme cien por ciento en preparar el partido de la mejor manera, para que el equipo juegue bien desde el minuto uno“. Esta fue la clara respuesta de Demichelis, quien de forma muy elegante decidió esquivar el tema del momento.

Por su parte, luego siguió en la misma sintonía y argumentó su postura, ante la atenta mirada de todos los hinchas. “Los únicos protagonistas son los jugadores, ni yo ni nadie más. El domingo el mundo River tiene que disfrutar del Monumental y del partido“, cerró Micho, dejando de lado lo que ocurrirá en la previa del encuentro ¿Qué opinás?