Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quién es el jugador que suma River para reemplazar a Bruno Zuculini

Sin la posibilidad de repatriar a Peña Biafore, Demichelis ya eligió al futbolista que ocupará el lugar del ex Racing.

Demichelis
Fuente: River Plate

Sin dudas, uno de los temas en la semana dentro de River tuvo que ver con la lamentable lesión sufrida por Bruno Zuculini. Y así también la elección de su posible reemplazante. Ya caída la chance de que vuelva Felipe Peña Biafore, Martín Demichelis sigue pensando alternativas, y hay un jugador que se sumará al plantel en los próximos días.

La mala fortuna dijo presente nuevamente en el entrenamiento del pasado martes, y tras realizarse estudios médicos se confirmó que Bruno Zuculini sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. En este contexto, las alarmas se encendieron en el cuerpo técnico de River, ya que al no contar tampoco con Matías Kranevitter, queda sólo Enzo Pérez como único volante central.

Este es el motivo por el cual los dirigentes iniciaron averiguaciones con sus pares de Arsenal para ver si era posible interrumpir el préstamo de Felipe Peña Biafore. Algo que finalmente no fue posible. Ahora bien, según se supo Martín Demichelis siguió insistiendo con incorporar un reemplazo para Zucu. Pero como se encontró con una negativa por parte de Jorge Brito subirá a un futbolista de Reserva.

Se trata de Sebastián Sánchez, número 5 titular en el equipo de Marcelo Escudero y quien asoma como una interesante promesa del club. De modo que podría empezar a ser tenido en cuenta para la primera división. Con 21 años y ya 33 partidos oficiales en el lomo, el juvenil aparece como reemplazante natural de Enzo Pérez en caso de ser necesario, y no se descarta para nada que haga su debut con el correr del semestre.

Las opciones de Demichelis para reemplazar a Zuculini

Lo cierto es que tras la frustrada vuelta de Peña, Demichelis mira con atención el desarrollo de Sánchez. Aunque mientras aguarda por la recuperación de Kranevitter, maneja otras opciones en el plantel profesional. La principal es que Rodrigo Aliendro aparezca como volante central, y a su vez tanto Agustín Palavecino como Nicolás De La Cruz también podrían formar parte del mediocampo. Ambas opciones que cobrarían valor si Enzo Pérez se pierde algún partido.