Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Sabíamos de los errores”: Vegetti contó que estudiaron a River y cuál fue el punto débil que encontraron

El experimentado delantero del Pirata contó de qué trató la estrategia para conseguir los tres puntos.

River
Instagram de Belgrano

La agenda de la Liga Profesional 2023 señala que River viajó a la provincia de Córdoba y regresó con una derrota por 2-1 frente a Belgrano. Una que fue producto de dos situaciones muy puntuales en el aspecto defensivo. “Sabíamos de los errores”, manifestó Pablo Vegetti. ¿Cuál fue el punto débil que el Pirata encontró y explotó de gran manera?

El análisis de los 90 minutos señala que nuevamente el Millonario volvió a fallar en los defensivo. Una serie de malas decisiones le provocaron que perdiera un partido donde el rival no atacó contra el arco de Franco Armani. Solo lo hizo cuando aprovechó los errores que Enzo Díaz y Andrés Herrera manifestaron. Un viejo problema que al parecer no tiene solución a pesar del cambio de cuerpo técnico.

Sabíamos que ellos quedaban expuestos. La manera era casi la misma, más allá de que por ahí tienen un poco más de paciencia con la pelota”, señaló Pablo Vegetti en charla con TyC Sports. Las intervenciones del delantero se produjeron con un River muy descuidado en lo defensivo y que quedó mal parado tras malas resoluciones de su central y lateral derecho.

“Nosotros ganando un par de metros o plantando el equipo un poquito más de mitad de cancha hacia adelante los podíamos lastimar. Sabíamos de los errores que podían cometer, lo forzamos y gracias a Dios pudieron venir los goles“, agregó el atacante del Pirata. También es cierto es que cada vez que el Millonario se lanzó contra el arco contrario, el rival tuvo graves problemas para contrarrestar y avanzar.

¿Cómo sigue la agenda?

La tercera fecha de la Liga Profesional expone que River deberá recibir a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Un adversario que viene de perder en su debut ante Rosario Central y que el pasado sábado le ganó un duro partido a Racing. Por lo tanto, se espera que el desarrollo de los 90 minutos entregue grandes emociones. Y los hinchas estarán a la expectativa por si Martín Demichelis hace cambios o mantiene el equipo.