Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La buena noticia que recibió Martín Demichelis pensando en los próximos partidos: ¿Qué pasó?

En vistas a las próximas semanas, Micho tiene un motivo para esperanzarse.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Al igual que sucedió durante gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo, las diferentes lesiones sufridas por los jugadores de River tienen a maltraer a Martín Demichelis. Resulta que varios futbolistas del plantel están marginados como consecuencia de diferentes padecimientos. Sin embargo, la buena noticia es que todos ellos siguen avanzando, y este domingo hubo una noticia un tanto sorpresiva.

Si bien es cierto que el Millonario hizo un gran mercado de pases e incorporó varias caras nuevas, el DT está lejos de tener a su plantel ideal a disposición. Eso se debe a que muchos jugadores arrastran diferentes lesiones, las cuales los mantienen al margen. Y como consecuencia de ello, Micho tiene que prescindir de los mismos.

Pero a pesar de la derrota de este sábado ante Belgrano, no todas fueron malas noticias para el técnico. Resulta que aquellos jugadores que tienen algún padecimiento están totalmente enfocados en completar su recuperación. Tal es así que este mismo domingo, ocho futbolistas estuvieron presentes en River Camp para acelerar sus regresos.

Los nombres en cuestión son: Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, David Martínez, Paulo Díaz, Tomás Lecanda y Elías López. Todos ellos son baja a día de hoy para Martín Demichelis, quien espera con ansias sus regresos. Y mientras el DT sigue trabajando con los jugadores que tiene a disposición, estos ocho hacen el esfuerzo para volver lo antes posible.

Sin lugar a dudas, se trata de bajas de peso para el cuerpo técnico, y por sobre todas las cosas los primeros seis. Mientras tanto, Tomás Lecanda buscará ganarse un lugar cuando regrese, mientras que la situación de López es un tanto más incierta. Pero a la espera de poder volver a la actividad futbolística, estos ocho jugadores siguen avanzando con sus respectivos procesos de recuperación.