Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Juega más relajado”: el filoso comentario de Closs sobre el River de Demichelis

El relato resaltó el nuevo perfil del Millonario además de realizarle un llamado de atención del técnico.

River
Fuente: Captura TV

Nuevo cuerpo técnico, los mismos errores defensivos. Esta paráfrasis a una canción de Tame Impala describe de gran manera lo que se vio en la derrota de River ante Belgrano de Córdoba en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. “Juega más relajado”, expresó Mariano Closs que analizó el encuentro, y expuso una característica del equipo. Además de una crítica a Martín Demichelis.

Las estadísticas del cotejo señalan que Belgrano remató dos veces de forma clara y directa hacia el arco de Franco Armani. Algo que fue posible gracias a los errores de Enzo Díaz y Andrés Herrera. Estos golpes complicaron de gran manera a River. Ya que le costó levantarse, y cuando reaccionó con el gol de Nacho Fernández no le quedaba mucho tiempo.

Belgrano jugó muy parecido a lo de Racing. Vegetti allá, cuando pueden robar la pelota, los demás acompañan“, arrancó Closs en ESPN. Además, lo visto permite destacar que por momentos jugaban a dejar al rival en offside para que este se tiente de gran manera. No por nada el gol de Miguel Borja fue invalidado porque quedó atrapado en la trampa de los defensores.

El nuevo River

Al no ahogar, al no presionar, juega más relajado en la cancha y te hace de igual a igual el partido. Independientemente de donde lo plantee el rival. Esto no pasa por la comparación con lo que veíamos antes de River”, manifestó Mariano Closs. Por lo tanto, esto provoca que el equipo no sea tan ofensivo. Debido a que se pretende que los zagueros no queden tan mano a mano.

La crítica a Demichelis

Por otro lado, Mariano Closs le hizo una crítica a Martín Demichelis por la posición de jugador. “Si el mejor Enzo Díaz es atacando, ¿para qué lo pongo de 6? Porque González Pirez no es un chico que se olvidó de jugar al fútbol. Ponelo en esa posición”, reflexionó. Hay que recordar que el exjugador de Talleres llegó debido a que sedujo de gran manera la polifuncionalidad que posee.