Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: así fue el debut de Salomón Rondón con la camiseta de River

El venezolano tuvo su ansiado estreno con la casaca del Millonario en la derrota ante el Pirata.

River
Fuente: Captura TV

Partido muy complicado por los horrores defensivo. Así podría titularse la noche de River en el Estadio Mario Alberto Kempes. El equipo de Martín Demichelis intentó, sin demasiadas ideas ni precisión, pero se chocó con un Belgrano dificultoso y que pateó solo dos veces al arco por dos errores propios. En este panorama, quien tuvo su debut fue Salomón Rondón y así le fue.

Por esas dos salidas en falso desde el fondo, primero Enzo Díaz y después Andrés Herrera, River cayó en Córdoba. Si bien no pudo desnivelar demasiado, Salomón Rondón hizo su debut este sábado por la noche. Entrenó normal en la semana, Demichelis lo subió al avión rumbo a Córdoba y lo mandó a la cancha a los 66 minutos reemplazando a Miguel Borja.

Rondón intentó ser agresivo. Se paró entre los centrales de Belgrano e intentó generarse las chances. Tuvo un remate de derecha muy desviado y un cabezazo en el último suspiro que el arquero Losada le ahogó. Solo tuvo cinco toques de pelota el delantero y ganó tres de los seis duelos aéreos que disputó. Aprobado para su estreno.

Con su ingreso, se convirtió oficialmente en el segundo venezolano en vestir los colores de River después de César “Maestrico” González en 2012. Además, el propio Rondón seguramente esté satisfecho ya que volvió a jugar un encuentro por los puntos después de más de tres meses: 15 de octubre del año pasado, caída 0-2 del Everton, su ex equipo, ante el Tottenham en la Premier League.

Con el estreno de Salomón Rondón, Demichelis analizó la derrota

“El arquero tuvo una grandísima actuación, terminó sacando pelotas claves. Hay que seguir”. Confiado en la tarea de sus comandados, Demichelis comentó que “fuimos superiores” ya que “generamos cinco situaciones claras, pero tuvimos muchas más aproximaciones y remates que ellos. Fuimos mejores en la posición y posesión”. Una idea que igualmente no alcanzó debido a que “el resultado manda”.