Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River recibe a Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Liga Profesional: día y horario confirmado

Por la jornada 3 del torneo local, el Millonario hará su estreno en condición de local.

River
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, River tuvo una errática presentación ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante. Pero, rápidamente deberá cambiar el chip. Porque, luego de tanta espera, llegará el día del debut en 2023 en un renovado Estadio Monumental. Por la segunda fecha de la Liga Profesional, el elenco de Martín Demichelis recibirá a Argentinos Juniors con día y horario confirmado.

Pasaron dos fechas fuera de casa y ahora sí, River tendrá la posibilidad de jugar con su gente frente a los de La Paternal. El compromiso más ansiado por todos los hinchas se concretará el próximo domingo 12 de febrero a las 19.15 y con transmisión de TNT Sports. Tras las importantes labores que realizaron en el Monumental, ahora la pelota comenzará a rodar.

Con un aforo que se incrementó para más de 81 mil personas, los simpatizantes podrán observar y disfrutar de los trabajos que se hicieron en todo este tiempo. Nuevas tribunas, las butacas antivandálicas y el flamante túnel único para la salida de los futbolistas. Pero, aún quedan más detalles que presentará la casa de River.

En cuanto a lo futbolístico, Demichelis deberá evaluar en la semana la recuperación de los distintos jugadores lesionados. En especial el caso de Emanuel Mammana, que encendió las alarmas. Y, finalmente, terminó marginado de la lista de convocados por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Además, fue una de las ausencias que más se sintieron contra Belgrano.

Es que la formación titular ante los cordobeses tuvo como gran sorpresa a Enzo Díaz en la zaga central. Lamentablemente, fue uno de los que cometió un gravísimo error que terminó en el gol de Vegetti. Pero, igualmente, la defensa expuso falencias que no se habían notado en este tiempo. Habrá que cambiar el chip y enfocarse para recibir a Argentinos.