Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con la derrota frente a Belgrano: así quedo River en la tabla de posiciones de la Liga Profesional

El Millonario tuvo un partido para el olvido y terminó cayendo 2-1 frente al Pirata.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

La fecha 2 de la Liga Profesional comenzó este viernes 3 de febrero con el empate entre Tigre y Rosario Central y el triunfo de Newell’s sobre Vélez. La jornada continuó este sábado con el partido entre River y Belgrano de Córdoba, choque que terminó con la victoria de los locales por 2-1. Y así quedó el elenco de Martín Demichelis en la tabla de posiciones.

River no logró encontrar la forma de entrarle a la defensa de Belgrano. Y, en cuestión de minutos, cometió errores garrafales. Estos fueron los que le permitieron a Pablo Vegetti convertir los dos goles de la victoria. De esta manera, llegó la primera caída de Martín Demichelis como DT del primer equipo. Recién van dos partidos, pero ya se muestra una tendencia.

Durante los primeros minutos del partido, parecía que River abriría el marcador. Con la tenencia de la pelota y sus constantes ataques permitían ilusionarse a los hinchas. Aunque, con dos falencias, la historia terminó y la victoria fue para el local. Por lo que ahora, las cosas en la tabla de posiciones de la Liga Profesional sostienen cambios.

Con los resultados de ayer, River se ubica en la octava posición con tres unidades detrás de Barracas Central. El líder es Lanús con 6 puntos producto de sus dos victorias al hilo. Luego le siguen Tigre, Newell’s, Rosario Central y Belgrano con 4. Y más abajo aparecen los que se mantienen con 3. Uno de ellos es el elenco de Demichelis.

Otro grande que perdió fue Racing, sin Paolo Guerrero, que no pudo de visitante Argentinos Juniors y cayó 1-0. El domingo, Boca se verá las caras con Central Córdoba de Santiago del Estero. Los de La Ribera vienen de vencer por la mínima a Atlético Tucumán y tienen la chance de seguir en lo más alto de la tabla con un nuevo triunfo.