Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: recordá el último antecedente de River enfrentando a Belgrano de Córdoba

El Millonario está listo para volver a verse las caras ante el Pirata después de mucho tiempo.

River
Fuente: River Plate

River se encuentra en vísperas de un nuevo partido de la Liga Profesional, el cual tendrá como rival a Belgrano. Luego del buen debut del equipo de Martín Demichelis gracias al triunfo por 2 a 0 frente a Central Córdoba, los de Núñez están listos para un nuevo compromiso. Y a la espera de que ruede la pelota en la capital cordobesa, hay que repasar el último antecedente entre ambos.

La pretemporada del Millonario ya había dejado grandes sensaciones, aunque aún faltaba plasmar lo mostrado en el plano oficial. Y justamente, ello fue lo que ocurrió el pasado sábado en Santiago del Estero. Sin embargo, no es momento de mirar para atrás, sino que el cuerpo técnico y el plantel están plenamente enfocados en el próximo compromiso.

El mismo tendrá lugar este mismo sábado, siendo Belgrano el adversario. Sin embargo, se trata de un rival al cual River lleva un largo tiempo sin ver. Eso es consecuencia de que el equipo de Córdoba estuvo en segunda división durante los últimos años. Es por eso que para encontrar el último antecedente entre ambos hay que remontarse a agosto de 2018.

Bajo una lluvia que fue calmando con el correr de los minutos, el Millonario y el Pirata se vieron las caras en el Estadio Monumental. Pese a los constantes intentos y la enorme cantidad de chances creadas, el por entonces equipo de Marcelo Gallardo no pudo abrir el marcador y terminó igualando a cero ante el elenco cordobés.

Aquel día, el conjunto de Núñez, quien ejerció de local, salió a la cancha con: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Juanfer Quintero; Lucas Pratto. Por su parte, Matías Suárez, quien hoy compone el plantel de River, defendió la camiseta de Belgrano.