Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorprendió a todos: la clara respuesta de Ariel Rojas ante la chance de convertirle un gol a River

El mediocampista es parte del plantel del Pirata hace tiempo y este fin de semana se cruzará con algunos excompañeros.

Ariel Rojas
Fuente: @arichinorojasok

Belgrano de Córdoba, próximo rival de River, tiene en su plantel a un futbolista que pasó por el club. Claramente, es muy recordado por los hinchas, sobre todo por lo hecho en su primera etapa: Ariel Rojas. Formó parte del equipo campeón de la Libertadores 2015. Por eso, este sábado será un duelo especial. Y ante la chance de convertirle un gol, el futbolista rompió el silencio y sorprendió a todos con su clara respuesta.

Ariel Rojas siempre fue un mediocampista que aportó mucha calidad al equipo. Tanto Ramón Díaz como Marcelo Gallardo valoraron siempre su potencial para River. Por eso, aunque pasen los años, los fanáticos siempre que resuena su nombre rememoran los momentos vividos. Porque, sin dudas, estuvo en las páginas doradas del club de Núñez.

Hoy, Rojas viste los colores de Belgrano. Y en antesala a lo que será el choque de este sábado habló con DSports Radio y confesó su clara postura ante la posibilidad de la ley del ex: “No le gritaría un gol a River. Nunca me saldría eso por todo lo que pasé. Le tengo un cariño gigante al club y siempre lo respeté cuando lo tuve que enfrentar“.

Además, analizó el juego del equipo de Demichelis e indicó los recaudos a tomar. “River conserva muchas cosas que tenía cuando estaba Gallardo, pero también se nota una nueva impronta que está marcando Demichelis. El mix entre lo que dejó Gallardo y está trabajando Demichelis es algo a lo que deberemos prestarle atención. Tienen muchas opciones en el juego”.

“Es un equipo que asume el protagonismo, sus jugadores tienen otro tipo de movimientos y ocupan muy bien los espacios”, resaltó. Por último, Rojas aprovechó para elogiar una vez más Gallardo: “Siguió una línea que extendió al resto del club, incluyendo su cuerpo técnico y dirigentes, además de la gran exigencia que tenían los entrenamientos. River me llevó a conocer el profesionalismo en su máximo esplendor gracias a la competencia interna que había en el día a día“.