Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Por primera vez”: revelación clave sobre el futuro de Matías Suárez en River

En medio de rumores y especulaciones, surgió una nueva información que podría definir la situación del cordobés.

Matías Suárez
Fuente: Instagram Matías Suárez

En palabras de Jorge Brito, River ya se retiró del mercado de pases tras haber incorporado cuatro futbolistas. Aunque Martín Demichelis todavía no puede contar con el 100% de su plantel. Justamente, uno de los lesionados es Matías Suárez, y en medio de las especulaciones lanzaron una revelación clave sobre su futuro. “Por primera vez“.

Más allá de su jerarquía y todo lo que representa, el arribo de Salomón Rondón responde de alguna manera a la incierta situación física de Matías Suárez, quien sigue sufriendo problemas en su rodilla derecha. De hecho, esa sinovitis que lo aqueja desde 2021 le impidió entrenar con normalidad durante la pretemporada, y hasta aparecieron algunos rumores de retiro.

Es que el propio jugador reconoció que analizaría los pasos a seguir al regresar a Buenos Aires. Pero finalmente decidió quedarse en River. De todos modos, Demichelis pidió por Rondón para tener más variantes en ataque, y mientras tanto espera por la recuperación del cordobés. Más allá de la complicada lesión que atraviesa, hay optimismo con que vuelva a las canchas, y en los últimos días mostró signos positivos en las prácticas.

Trabajó con pelota a la par del grupo, y por primera vez en mucho tiempo no sintió dolor“, contó Gustavo Yarroch en ESPN, para alegría de todos los hinchas. Así las cosas, Suárez se ilusiona con jugar nuevamente antes de lo previsto. Aunque claro que deberá ir de a poco y ganar una estabilidad física que termine de convencer al cuerpo médico.

Esto tiene que ver con que la sinovitis suele ser una lesión muy traicionera que puede generarle líquido en la rodilla en cualquier momento. Motivo por el cual no hay que sacar conclusiones apresuradas. De cualquier forma, que haya podido entrenar con cierta normalidad representa una gran noticia, y el delantero de 34 años sueña con ser uno de los principales refuerzos de River para 2023.