Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: cuál es la capacidad que tendrá el Monumental para el River-Argentinos Juniors

El conjunto Millonario contará con el apoyo masivo de su público en el marco de la tercera fecha del torneo local.

Monumental
Fuente: River Plate

River debutó en una nueva edición de la Liga Profesional. Y lo hizo ante Central Córdoba por 2-0 en Santiago del Estero. Pero, ahora, el equipo por Martín Demichelis se prepara para su segunda prueba que será ante Belgrano, otra vez, de visitante. Sin embargo, ya hay una enorme expectativa por lo que será la tercera fecha ante Argentinos Juniors en el Monumental. Con los cambios y refacciones, ¿cuál es la capacidad que tendrá el recinto?

Este próximo sábado, River visitará a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Por ende, el debut de los de Demichelis en el Monumental se sigue dilatando, algo que no le viene del todo mal a por las obras en dicho escenario. Aunque, las ansias por volver a casa crecen cada día más para todos los fanáticos del club.

Así las cosas, River tendrá un marco espectacular por la tercera jornada de la máxima categoría del fútbol argentino. Allí, recibirá al elenco de La Paternal en un Monumental totalmente renovado. Pero, así también con una capacidad extremadamente impactante que se diferencia de todos y cada uno de los recintos del ámbito doméstico.

Se especuló bastante con respecto al aforo que habría en el estreno como loca. Pero, sin ir más lejos, River podrá contar con la presencia de nada más ni nada menos que 83.196 espectadores en el mencionado encuentro. Sin ningún tipo de dudas, un estadio que se transformará en un reducto realmente complejo para todos los visitantes.

Cabe destacar que, de esos 83.196 lugares disponibles para el partido contra Argentinos, 26.890 pertenecen a la tribuna Sívori. Los 25.177 a la tribuna Centenario, los 17.755 a la tribuna San Martín y 13.374 a la tribuna Belgrano. Mucha ilusión entre los hinchas de cara a lo que será este compromiso muy especial para todo River.