Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Una Ferrari! Mirá cómo presentó Chelsea a Enzo Fernández en sus redes

Luego de la transferencia bomba del mercado de pases, el ex River afrontará un nuevo desafío en la Premier League.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram

En la tarde del miércoles, Enzo Fernández se convirtió en el gran protagonista del mercado de pases. Es que después de una novela interminable, Chelsea pisó el acelerador y se quedó con sus servicios. En consecuencia, los ingleses se mostraron orgullosos por su nueva contratación, y no dudaron en presentarlo en sus redes sociales ¡Imperdible!

Tras su salida de River, Enzo Fernández se ganó todos los aplausos. Resulta que encajó de manera perfecta en el esquema del Benfica, cumpliendo un papel fundamental para sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League. Por lo tanto, su convocatoria a la Selección Argentina era inevitable, y Lionel Scaloni no pudo elegir un mejor momento.

De esta manera, Enzo aseguró su participación en la Copa del Mundo. Y de más está decir que no fue de paseo, debido a que supo ser clave para que Argentina consiga el ansiado trofeo. Es por eso que la mirada del mundo entero estuvo puesta en el ex River, tal como lo demostró la dirigencia del Chelsea, que se mostró decidida en cerrar su contratación.

Después de muchos murmullos, dieron el golpe del mercado, abonando 120 millones de euros por los servicios de Enzo. Como era de esperar, su presentación con la camiseta azul copó por completo las redes sociales, que se hicieron eco de una perlita en la publicación que hacía referencia a las declaraciones de Jorge D’Alessandro.

Resulta que las redes oficiales del Chelsea lo compararon con una Ferrari, como lo supo hacer el exfutbolista después de la Copa del Mundo. “Cuando Mbappé, gracioso, nos dice que el fútbol argentino está obsoleto y es lento, llamamos a Enzo Ferrari. Le pedimos que nos mande tres Fórmula Uno colorados“, expresó Jorge D’Alessandro en aquel entonces, haciendo referencia a los volantes de la Selección Argentina.