Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jorge Brito reveló cuándo ingresará el dinero del Chelsea por Enzo Fernández y hay sorpresa en River

Después de la transferencia más importante del mercado de pases, el cuadro de Núñez recibirá una tremenda inyección económica.

Jorge Brito
Fuente: Instagram Enzo Fernández / Twitter Jorge Brito

Hace un par de horas, Chelsea cerró la bomba del mercado de pases. Es que después de varios idas y vueltas, se quedó con los servicios de Enzo Fernández por 120 millones de euros. Como era de esperar, en River festejan, ya que el Club recibirá una gran inyección económica por conservar un porcentaje del pase. En este contexto, Jorge Brito reveló cuándo ingresará el dinero y hay sorpresa entre los hinchas.

Después del tremendo nivel que mostró Enzo Fernández bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los gigantes europeos aparecieron en escena. Finalmente, el gran ganador del mercado de pases de junio 2022 fue el Benfica, que se quedó con los servicios del volante. No obstante, gracias a la firmeza de Jorge Brito, debió ceder en las negociaciones.

Aunque el Presidente del Millonario resignó parte de la transferencia, se aseguró el 25% de una futura venta del Benfica por Enzo Fernández. Lo cierto es que este movimiento le dio sus frutos hace algunas horas, ya que Chelsea se quedó con los servicios del volante por 120 millones de euros. En consecuencia, en Núñez ya están al tanto de la tremenda inyección económica que se viene.

“El número final que le entra a River por la venta de Enzo Fernández es de €24.748.141 y se recibirá al dólar oficial. Parte en contado y otra parte en 5 cuotas anuales”, expresó Jorge Brito, despertando la sorpresa de los hinchas. De esta manera, reveló los detalles sobre la transferencia más importante del fútbol argentino.

¿Qué dijo Jorge Brito del mercado?

Luego de conocer la transferencia de Enzo, Jorge Brito se movió en el mercado. No obstante, las charlas no llegaron a buen puerto. “Hubo conversaciones por Merolla, pero con los centrales que tenemos, estamos para pelear. Damos por cerrado el libro de pases”, confesó el máximo dirigente del conjunto millonario ¿Qué te parece?