Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ya se conoce: Salomón Rondón eligió el número que usará en River y sorprendió a los hinchas

Luego de la especulación, ya se sabe qué dorsal portará el delantero en el Millonario.

Salomón Rondón
Fuente: River Plate

Salomón Rondón es oficialmente refuerzo de River. Sí, después de la prolongada espera, Martín Demichelis ya tiene a su cuarta incorporación a su disposición, lo cual es una excelente noticia. Pero, además, el goleador ya ha entrenado junto a sus compañeros y, según se dio a conocer, está en buena forma física. Pero mientras ello ocurría, muchos hinchas empezaron a hacerse una pregunta: ¿qué número usará?

Luego de algunas semanas de espera, el cuerpo técnico ya tiene a su plantel ideal, o al menos al que imaginó. Tras las contrataciones de Matías Kranevitter, Nacho Fernández y Enzo Díaz, solamente quedaba un puesto por reforzar: el del centrodelantero. Y mientras este deseo reinaba, al conjunto de la banda roja le apareció una chance difícil de rechazar.

Resulta que Salomón, quien viene de quedar libre tras su paso por Everton, fue ofrecido al Millonario. Claro está que esta es una práctica frecuente en cada mercado, aunque River no quiso dejar pasar la oportunidad. Es por eso que, tras recibir el visto bueno de Demichelis, la dirigencia puso manos a la obra para conseguir su llegada. Y finalmente lo hizo.

Tal es así que este este domingo, y luego de algunos días de esperarlo, el delantero arribó a Buenos Aires. Pero, además, ya entrenó junto al resto del plantel, lo cual refleja su buen estado físico. Sin embargo, mientras Salomón Rondón daba sus primeros pasos en el club, muchos empezaron a preguntarse por su dorsal. Y finalmente, hay respuesta: el 25.

El último en portar dicho número fue Enrique Bologna, quien ya lleva un tiempo afuera del club. Lo cierto es que el venezolano ya está en Núñez, y ya es oficialmente refuerzo de River. Ahora habrá que ver si Demichelis considera que está apto para jugar a la inmediatez, o si necesitará algunos días más para adaptarse y ponerse a punto físicamente.