Tras la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia se movió con seguridad: arregló la llegada de Martín Demichelis, quien no dudó al tomar las riendas de River. De esta manera comenzó un nuevo ciclo, tanto para los fanáticos como para los jugadores. Así lo expresó Franco Armani, animándose a realizar un balance de los primeros meses del DT al frente del equipo: “Exigente”.
Este sábado, River volvió a la acción en el fútbol argentino. Fue con victoria por 2 a 0 ante Central Córdoba, mostrando una clara evolución con respecto a los primeros partidos de la pretemporada. Es innegable que la mano de Martín Demichelis comienza a notarse en el verde césped, y así lo sienten los jugadores del Millonario en el día a día.
“Martín Demichelis es exigente y trabaja muy bien. Es un técnico muy correcto, con ideas y pensamientos muy claros de lo que quiere para el equipo. Nuestra preparación tiene que ser siempre al máximo porque River así lo exige también”, expresó Franco Armani en conferencia de prensa, deshaciéndose en elogios con el entrenador.
En conclusión, celebró la manera de trabajar de Demichelis y destacó la unión del grupo: “El concepto de familia sigue intacto, seguimos siendo una familia más allá que cambió el cuerpo técnico. Pero el cuerpo técnico que llegó tiene la misma mentalidad y es por eso que seguimos siendo familia y ustedes lo pueden ver”, sentenció el oriundo de Casilda.
El futuro de Franco Armani
Como era de esperar, al Pulpo le consultaron sobre su posible retiro. Afortunadamente, dejó en claro que se encuentra feliz en River y que por el momento no piensa en dicha posibilidad. En conclusión, Franco Armani prefiere vivir el día a día y enfocarse en el año que se le viene defendiendo el arco del conjunto millonario.