Durante el verano de 2022, los fanáticos de River estuvieron expectantes por Fabrizio Angileri. Resulta que protagonizó un conflicto con la dirigencia millonaria por la renovación de su contrato, que desencadenó en su salida del Club. De esta manera llegó al Getafe, aunque su panorama no cambió. Es que a meses de su arribo, todavía no consiguió volver al ruedo: mirá cuál es el motivo.
En el último tiempo, todas las miradas estuvieron puestas en Fabrizio Angileri. Es que después de finalizar su contrato con River, se encontraba decidiendo su futuro. Finalmente, fue la dirigencia del Getafe quien decidió apostar por él, ofreciéndole un contrato hasta junio de 2026. No obstante, el lateral no pudo devolverles la confianza depositada en forma de rendimiento.
Es que después de su llegada al fútbol de España, Fabrizio Angileri sufrió una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano. De esta manera, comenzó una extensa recuperación, que lo apartó de los terrenos de juego por más de dos meses. Finalmente, fue capaz de volver a vestir la camiseta del Getafe, aunque no fue por mucho tiempo.
Es que a raíz de su inactividad, volvió a sentir una molestia. Lamentablemente, se trató de un desgarro muscular, que volvió a marginarlo del verde césped. En conclusión, se perdió los compromisos contra Barcelona y Real Betis, y muy probablemente tampoco esté disponible para la visita de su equipo al Atlético de Madrid.
Fabrizio Angileri puede cambiar de destino
Aunque las lesiones no lo dejan en paz, Fabrizio Angileri podría volver a cambiar de equipo. Resulta que en las últimas semanas, el defensor de 28 años comenzó a sonar para reforzar a Talleres de Córdoba. En principio, solo se habrían tratado de sondeos, aunque no se descarta una sorpresa sobre el final del mercado de transferencias.