En la noche del sábado, River arrancó el torneo de la mejor manera posible. Resulta que los dirigidos por Martín Demichelis se impusieron ante Central Córdoba, en un compromiso que dominaron de principio a fin. Pero apenas tendrán tiempo para descansar, por lo que posaron su atención en lo que se viene. En este contexto, el DT analiza una decisión que deberá tomar en su once de gala.
Como quedó a la vista, River se movió con soltura en el periodo de transferencias. Es que después de las vueltas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, la dirigencia millonaria le dio la bienvenida a Enzo Díaz. Pero eso no fue todo, debido a que en la madrugada del domingo arribó al país Salomón Rondón, quien se transformará en el cuarto y último refuerzo del mercado.
Con su llegada abrió el debate: ¿quién será el 9 de River?. Por el momento, nadie parece quitarle el lugar a Miguel Borja, ya que se mostró en un gran nivel tras la primera presentación oficial del equipo. Sin embargo, la jerarquía del venezolano podría obligar a Martín Demichelis a tomar una decisión que no estaba en los planes de los hinchas.
“No tengo dudas que los dos pueden jugar juntos. Son dos jugadores de muchísima jerarquía, tienen una contextura física muy importante”, expresó Micho hace un par de días. De esta manera, no descarta la posibilidad de jugar con doble 9, aunque también considera a un jugador que espera con ansias desde el banco de suplentes.
Otra alternativa para Martín Demichelis
Además de las presencias de Rondón y Borja, Demichelis tendrá en cuenta a Lucas Beltrán. Ya que durante la pretemporada demostró un nivel fantástico, y sueña con pelear por un lugar en el once. En conclusión, al entrenador del Millonario le llueven las variantes en la ofensiva, y se las deberá arreglar para sacarles el máximo provecho.