Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con un golazo de Nacho Fernández: River le gana a Central Córdoba por 1 a 0

Después de la pretemporada, el Millonario comienza su camino en la Liga Profesional ante el Ferroviario.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Después de mucha espera, llegó el momento: River debuta en la Liga Profesional. De esta manera, comienza oficialmente la etapa de Martín Demichelis, quien busca dejar su huella tras el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. En este contexto, y con un golazo de Nacho Fernández, el Millo le gana 1 a 0 a Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Durante los primeros minutos, River mostró sus algunas de sus cartas ofensivas, aunque no estuvo preciso en los últimos metros. De igual manera, el equipo presionó de manera segura y con mucha actitud, obligando a los jugadores de Central Córdoba a descargar erróneamente. Así empezó a inclinar la cancha, avanzando con peligro contra el arco rival.

Esto quedó a la vista en el primer cuarto de hora, cuando Nacho Fernández estuvo a nada de abrir el resultado. Después de un centro que no llegó a su destino, el volante se hizo con el rebote y metió un potente zurdazo. Lamentablemente, la suerte no estuvo de su lado: la pelota pegó en la parte exterior del palo y terminó en saque de arco.

Un par de minutos más tarde, Nacho volvió a avisar. Tras un preciso pase de Enzo Pérez, remató con violencia de primera. Una vez más, su remate pegó en el palo y se perdió por la línea de fondo. De esta manera, tuvo la segunda chance clara para abrir el resultado, convirtiéndose en el jugador más peligroso del conjunto millonario.

Sobre el final del primer tiempo finalmente River consiguió su premio. Una vez más, Nacho Fernández se encontró con la pelota en el corazón del área, aunque ahora dejó sin chances al arquero rival. En definitiva, el 10 del Millo le dio la tranquilidad parcial a Micho, cuando parecía que la igualdad continuaba hasta el complemento ¡A seguir así!