Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Ni lo dudó: las sentidas palabras de Felipe Peña Biafore a Marcelo Gallardo

El volante central se sumó al equipo de Sarandí a préstamo por una temporada y luego de poner el gancho, habló para contar los detalles y recordó al exDT.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura

Los hinchas de River quedaron sorprendidos por la salida de Felipe Peña Biafore. Fue uno de los proyectos de las inferiores que más ilusión generaba. Marcelo Gallardo le dio su voto de confianza y luego sufrió una dura lesión. Sin embargo, sabía que su regreso podría aportarle categoría al equipo. Por decisión del club y del protagonista tuvo que buscar destino para sumar minutos. Fue cedido a Arsenal de Sarandí y en su primera nota con la nueva camiseta recordó al exDT y tuvo unas sentidas palabras.

En su mejor momento, Peña Biafore sufrió la rotura de ligamentos cruzados en un partido ante Patronato. Desde ese preciso instante, todo se hizo cuesta arriba.  Volvió a jugar en Reserva el año pasado cuando Marcelo Gallardo era el entrenador del primer equipo. Y cuando parecía que iba a tener chances, un edema óseo en la rodilla lo obligó a parar nuevamente.

No se conoce si con Gallardo como DT hubiese tenido alguna oportunidad o lo iba a llevar de a poco. Lo cierto es que Peña Biafore tiene nuevo destino y tendrá que ganarse un lugar para soñar con regresar al club de sus amores. Ahora se debe a Arsenal y ya comenzó a declarar como flamante refuerzo. No obstante, fue imposible no recordar los maravillosos instantes vividos en River y hablar del Muñeco.

Cuando se refirió a la lesión que sufrió y todo el tiempo que le conllevo, Peña Biafore no dudó ni un segundo en remarcar la importancia del líder del equipo. Y en diálogo con TyC Sports, sostuvo: “Marcelo (Gallardo) fue una contención para mí en el momento de la lesión. Fue como un padre para mí”. Sentidas palabras para el entrenador más ganador de la historia y que, pase el tiempo que pase, será inolvidable.